krishna

24 horas del día, el sol proviene de Barcelona, todo puede pasar, una nueva oportunidad para tomar el día y disfrutarlo como Kentuchy, saborearlo hasta los huesos acompañándolo de su dulce ensalada.

El día me sonríe y le devuelvo la sonrisa, pues me enseña que probablemente sea el último día de mi vida. El sol ilumina todo mi cuerpo como un delicioso masaje en piel sensible, a veces quema, pero su esencia es delicada cual perfume con alma de feromonas, me hace caer enamorado por su aroma y destello aceitunado.

Mirando el sol a los ojos, vi que el rostro de Buda se vislumbra en su cuerpo, como un tatuaje impreso en los poros de mi piel. Conforme cae el atardecer, voy sintiendo el cansancio del día como el suicida hastío de la vida, pero entendí que en cada época de carencia hay una oportunidad de crecimiento, que como hierba en pipa se transforma en materia etérea para elevarse al cielo pasando por los 9 estados de preparación espiritual.

De las 19 a las 204 pasé mi vida disfrutando del elixir de la vida, con sabores picantes y dulces a la vez, haciéndome uno con el día, y el día, uno conmigo, como el efecto del ácido en Trainspotting, siendo un demonio en el cielo, formando el 28, describiendo la dualidad del infinito sentí cómo la muerte da vida y la vida muere para evolucionar.

Al anochecer, me quedé llorando y sonriendo, sintiendo el final del día que termina como el sol al ocultarse, mostrándose sonrojado como en Chile, pues sabe que en la noche encontrará la libertad de envolverse sin atarse, dando vida a la luna, siempre mística, siempre mágica, como un día domingo entre semana.

Responder

