http://www.antiescualidos.com/pag/galeria_image_ver.php?id=252&identificador=15

Reflexiona en sus últimos latidos de vida, sabe que puede dejar ésta vida en cualquier momento, todas las cosas que pasaron, desde su niñez hasta sus edades adultas, un hombre que vió crecer a otro. En un pasado las cosas fueron desde el amor de padre a hijo hasta el odio que sienten dos rivales; desde el respeto y reconocimiento de uno por el otro, hasta volver a llegar a sentir amor de un padre por su hijo y viceversa.

El hombre mayor, de unos 80 años o más se encuentra en su cama, sangre brota de su nariz, piensa que será su último suspiro. El hombre más joven llega a su encuentro, arrepentido por los insultos profesados a su abuelo, el corazón se debilita y sólo lágrimas brotan de sus ojos. Los pasos se hacen pesados, sus palabras al llegar con su viejo fueron las siguientes:

-Abuelo, te pido perdón por todas mis ofensas, y te agradezco por darme techo, hogar y una familia maravillosa.

Mientras decía éstas palabras de rodillas, lágrimas se dejaban ver en los ojos de aquellos dos hombres, por fin reconociendo más que respeto, el amor que se tienen.

La vida da giros impresionantes, lo importante es no dejar algo pendiente, no sabemos cuándo seamos visitados por la muerte, y ya sin cuerpo no será lo mismo.

Anuncios

2 comentarios en “Profesar respeto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s