Dicen que tiene familia, pero me vale madre, lo único que quiero es mi dinero.

No fue fácil sacar a esos hijos de puta,  la señora y sus hijos llorando porque tuve que ponerle una madriza a ese cabrón.

El departamento quedó limpio, sólo me pagó la mitad y ya lleva dos semanas sin pagarme el resto.

Hoy es lunes 3 de octubre y me dirijo hacia Toluca, ya tengo la dirección de ese ojete, la rabia consume todos mis buenos deseos, me bajo en Avenida Tecnológico, camino hacia su casa, la puerta está abierta, paso a su casa, creo que no hay nadie, entro con sigilo, hay una puerta abierta, paso y ahí está.

-¡¿Cuándo me vas a pagar cabrón?, llevo dos semanas esperando mi pago!

-Aquí tengo el dinero, por favor no me hagas nada. –Mientras que por su mente pensaba cuánto ama a sus hijos y a su esposa, la pregunta es si alguna vez les dijo que los amaba lo suficiente como para morir en paz.

-Perfecto.

Le doy un empujón, se me pasó la mano, ahora está muerto, escaparé por la ventana antes de que alguien me vea. Al salir por la ventana bajo a la puerta principal, me aseguro que nadie me vea y cierro la puerta.

Ya tengo mi dinero, ¡jajaja!

Responder

