¿Dama o caballero? ¿Ángel o demonio? ¿Dios o creación de Dios? Lo cierto es que existe.

Has pasado varias veces por mi familia, invitaste a tu casa a mis hijos y a mi Padre, quizá se sintieron tan cómodos que no quisieron volver, sólo me resta que les digas que los amo.

Hay preguntas que no he logrado responder por mí mismo, y ahora que estamos aquí sentados me gustaría que lo hicieras. ¿Qué hay en tu casa? ¿Qué sientes cuando invitas a las personas a acompañarte? ¿Para qué usas esa vestimenta tan lúgubre, si se supone que tú nos llevas al avatar más preciado, es decir, dejar un estilo de vida para tomar otro? ¿Será que tu casa es tan cómoda que muchos no pueden esperar tu invitación y llegan a ella sin previo aviso?

“En mi casa no hay más que paz, silencio y tranquilidad, el camino a ella es lo que importa porque en él te invito a guardar silencio y a reflexionar.

Cuando invito a alguien a seguir su camino conmigo sólo compasión y amor  es lo que siento.

¿Vestimenta lúgubre?, es más bien formal, para invitarles a ese lugar que todos anhelan, un lugar de paz y tranquilidad; no es una fiesta a la que van, realmente van al más fuerte encuentro consigo mismos; y ésa es la razón por la que muchos temen y otros no pueden esperar para ir.

Cuando naces te acompaño desde el inicio y cada cambio importante en tu vida es una representación de mi persona, no es para que sufras, es para que guardes silencio, analices lo que pasó, aprendas y emprendas el nuevo camino.”

Después de todo la muerte no es tan mala, sólo es el cambio para dar el paso más grande de consciencia, pero lo debemos dar cuando sea el momento que ella indique, pues sólo ella sabe cuál es el mejor momento para aprender de la vida aquí en la tierra.

Un comentario en “El avatar de la vida.

Responder

