Paredes color blanco encierran el espacio, un piso color arena, sólido y frío como los ojos del réptil, un futón envuelto por una colcha de piel de búfalo; una mesa, una pluma y un hombre …

 “No entiendo el porqué de tu depresión padre, entiendo la soledad y que como consecuencia trae lágrimas, frustración, desesperación, entre otros sentimientos, pero ahora que estoy pasando por eso, he aprendido que a la soledad se le arropa con la aceptación.  No entiendo porqué seguir sufriendo, he comprendido que estoy completo, que me amo y te amo, por lo mismo quiero que sepas que te he perdonado, lo que no me queda claro, es por qué si estaba contigo te sentías sólo.

Amor, entiendo que a veces la inseguridad y el miedo nos hacen tambalear, dudar de nuestra propia luz, de la compañía de quiénes nos aman. Te demostré que te amaba a pesar de todo. No entiendo el desprecio, lo que comprendo es que la inseguridad y el miedo se dan por falta de conocimiento de nuestra naturaleza divina, lo que me pesa es que ahora estoy consciente de que nuestro reflejo lo proyectamos en cada persona que nos rodea.

Padre, Amor, hoy los abandono, serán libres por siempre, vuelen con los ángeles, conmigo, vuelen libres o hagan lo que quieran. Yo abrazo a la soledad para acompañarla, soy el guía de la soledad en su ceguera, soy el protector del miedo, soy la luz de mi obscuridad; y hoy, hoy soy un ángel que vuela alto, el amor es mi impulso, y no porque los deje libres significa que el amor se fue, significa que por amor les doy libertad.

Gracias por enseñarme el significado de la vida.”

Un hombre normal, un halo en su cabeza, un cielo …

Un comentario en “Diálogos del soliloquio.

  1. Amiguiiiii adoro tu sensibilidad me queda claro que eres puro amor, me hiciste llorar me encanto , y al mismo tiempo me hizo reflexionar muchisimo.

    Te amo muchoooooooo amigoooo

Responder

