Sonetos y símbolos musicales rondando el aire, música que sale de la boca de toda materia que me rodea, hay rock, heavy-metal, reggaetón, alternativo, indie, dark, hip-hop, chillo ut, pero de todas ellas yo soy el maestro, el que lleva la batuta y hago que armonicen, yo le pongo letra a lo que a mi gusto la lleva, o a veces sólo dejo que el sonido enmudezca al silencio.

Con la música formo la materia que puede armonizar con mi estado anímico, creando bestias, ángeles, demonios, seres humanos, nubes, flora y fauna, contaminados de mis pesares y amor.

Se dice que todo lleva un equilibrio, entre el bien el mal se debe hallar la paz; ¿cómo llegar a ese lugar? A veces resulta difícil, es una línea tan delgada que pareciera inexistente, pocas veces la he tocado, y cuando eso sucede, acude a mí la siguiente pregunta: ¿lograré equilibrarme en esta cuerda floja?, no hay soporte que la sostenga, ni red que me detenga, sólo la música que me conserva en el aire y me dota de alas que me permiten tocar el cielo o el infierno según mi decisión.

¡Oh, música infernalmente celestial! ¡Toca al ritmo del tambor de mi corazón y déjalo libre!

Responder

