Volarán almas que se pierden en
la inmensidad de la penumbra, códigos de temores y horrores, sueños lúcidos
llenos de sinsabores que me rodean son absorbidos por mi ser, pero ahora son
más fuertes de lo que pensé, corro lo más rápido posible, pero me canso a las 5
zancadas, vómitos ácidos de olores fétidos salen por mi boca, proceden de mi
vientre.

Caigo sobre el manjal, siento que
mi cabeza explota, mis ojos arden como si el fuego se apoderara de ellos, mi
estómago es semejante al núcleo del volcán, siento terribles dolores, hay
ángeles que quieren ayudarme, pero ni yo sé qué es lo que me pasa, sólo me observan
mientras se alejan.

Son tan drásticos los malestares
que desmayo, entes sin cuerpo físico se apoderan de mí, me llenan de miedo,
pero lucho contra ellos; logro ganarles y sacarlos de mí, pero estoy cansado; dejo
de sentir el cuerpo, sólo siento paz, mi espíritu vuela y se libera.

La fuerza del pasado ahora
reclama mi somnoliente estado, distracción por las cosas a las que me aferro,
no importa si yerro, al final de cuentas disfruté mi sueño.

He analizado mi vida y veo que
nunca he estado como Alicia, yo soy mi compañero y Dios mi guía, lástima que el
espejo de la sociedad sea mi policía, humo que se convierte en mi pesadilla.

El perdón existe, no como lo
deseamos, pero sí como lo necesitamos, si quieres encontrar el verdadero
camino, ve en tu interior y descubrirás tu insólito destino.

Responder

