Andrómeda por belleza y estandarte,

Luz visible desde mi galaxia

Espíritu que de mi corazón es parte.

Xochiquétzal de mi tierra
querida,

Imagen de la naturaleza
florida

Armadura que lleva tu cuerpo

Mar de rosas frescas de perfecto tempo.

Antorcha que enciende mi cariño

Remedio a mi creciente locura

Iridisciente llama de mi niño

Altar de humana escultura.

Paraíso de praderas tiernas,

Arquitectura de vientos en tus labios

Roce de pétalos tus palabras,

Dadora de hermosos cardos

Orden de perlas que con tus manos labras.

Pieza de Picasso, una delicia al mirarte

Equilibrio en todo tu ser, baste mencionar

Rubor en tus mejillas como sol en el mar

Luz y solo luz en tu mirar…

Alexia, solo consigo el cielo al nombrarte.

Un comentario en “Mi universo

Responder

