La ausencia hace presencia cuando alguien se despide de esta vida para volar al cielo y volar como águila, sólo las fotografías del corazón nos ayudan a apaciguar el vacío del dolor. Inconsolable, cae rocío de los pétalos que escurren por las mejillas sin esperanza de parar, sólo fluye como río.

Inesperada es la muerte como todo lo maravilloso, personas llenas de salud fallecen en un instante, personas llenas de muerte viven sin despertar, la muerte está en vida y la vida en la muerte, como el mar es con la
arena y viceversa, un infinito ciclo de evolución.

Todo lo sencillo es indescriptiblemente magnífico, como la vida, sonreír, respirar, amar, querer y morir entre tantas otras simplezas.

La muerte es una transición, la vida es evolución, sin esto no podríamos pasar por este paraíso sin aburrirnos; si un estado fuera eterno, llegaría el momento de fastidio, todo debe cambiar, todo tiene un ciclo, por
supuesto que el cambio a otro ciclo duele al principio, pero después se disfruta y nos damos cuenta que es mejor que el estado anterior.

Hoy una gran persona cambió de ciclo, y duele, pero estará feliz en su nuevo estado, y nosotros aprenderemos a vivir sin su presencia física, pero lo llevaremos en el corazón.

En memoria de Rolando García.

Anuncios

Un comentario en “La muerte como ciclo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s