Sólo deseo estar contigo, por hoy, no me interesan los demás , únicamente tu presencia; y es que descubrí que es mejor permanecer a tu lado que tratar de seguir a los demás, pues cada vez que lo hacía me convertía en el muerto que entrega su cuerpo para que los demás lo utilicen de tapete, pues sólo cubría sus baches sin importarles que yo me ensuciara; pero tú, tú me das lo que necesito, llevas bastante tiempo siendo paciente, pues mi ceguera y sordera no me permitieron tomarte en cuenta. Hoy que tu paciencia pierde el control y tu alma se llena de desesperación, me golpeas con justa razón y así sanas mi más grande enfermedad, mi miedo a avanzar.

La familia, amigos y mujeres nunca fueron más importantes que tú, sólo que hoy, después de verte a los ojos y percibir el contenido de tu mirada, cansancio, desesperanza y ganas de vivir, caigo en razón que tú, mi reflejo, mi yo, yo mismo soy el más importante para mí, hoy renuevo mi contrato: Yo soy un hombre feliz, libre y amoroso.

Un comentario en “Hoy renuevo mi contrato.

Responder

