Obra de Perugino

Cuando la esperanza se derrumba poco a poco como hojas en estío y el alma se enflaquece al perder el brío, el hilo de la vida se ve tan delgado que pareciera romperse.  Es verdad que en un mundo de tinieblas, encuentras paulatinamente la luz, gracias a seres especiales que aún sin conocerlos, te brindan apoyo y consejos sinceros, yo encontré esa clase de personas que, quizá, sin quererlo, me mostraron que la vida tiene sentido.

La vocecita más amable que te susurra al oído deseándote un lindo día, logró que valorara y aprendiera la magia de la amabilidad y la gentileza.

El rostro sereno e inteligente, me mostraba y me aconsejaba caminos por los cuales seguir adelante.

La voz llena de energía, pero a la vez femenina, que detrás de unos anteojos muestra la niñez que lleva, sin preocuparle qué dirán los demás, me enseñó, que a pesar de las circunstancias, mi niño interno siempre saldrá triunfante.

La mirada seria y segura, la boca discreta y concisa, que se representan físicamente en una mujer, me enseñaron que la discreción cabe en todos lados y que es prioritaria dónde quiera que yo vaya.

La figura del respeto, pero a la vez que denota la preocupación poca por las cosas sin sentido, la sonrisa graciosa que sólo se preocupa por aprender cada vez más lo que le corresponde, me mostraron lo que debo hacer en toda situación crítica de mi vida.

La fuerza y el ímpetu del guerrero, la sencillez y la cooperación del que sabe trabajar en equipo, encarnadas en un gran amigo, que me enseñó a ser una gran persona y que un autoestima alto no está peleado con la humildad, sino todo lo contrario, se llevan de maravilla.

A todos ustedes, quiero agradecer porque aprendí mucho de cada uno y sólo deseo que sigan progresando y que sigan siendo en carácter como son, o mejores.

Gracias.

Responder

