Sorprendente es ver todos los sucesos que ocurren en un instante.  En un instante nace un bebé, mueren personas, una pareja rompe, se forma una pareja, alguien cae, mientras que otro se levanta; alguien se droga, otro se ejercita; una pareja se une, una persona vive su soledad, alguien se muere de hambre, mientras que otra personas tira la comida; alguien roba por falta de dinero y otros roban por avaricia.

¿Qué pasaría si el tiempo se detuviera?  Todo seguiría igual, nada cambiaría, todo quedaría estancado; el triste seguiría triste, el avaro seguiría siéndolo, y así sucesivamente; no habría tiempo para cambiar, corregir o simplemente para vivir, ni siquiera para aprender de lo que vives.

¿Qué pasaría si el tiempo fuera más rápido?  Envejeceríamos sin disfrutar nuestra vida, nunca saborearíamos los alimentos, no podríamos disfrutar de una plática, no podríamos gozar de la compañía de una pareja, pues todo sería tan rápido que nunca nos daríamos cuenta que por falta de tiempo, nunca expresaríamos lo que sentimos.

¡Vive!  Disfruta de tu vida, tu tiempo, de ti, de los que te rodean; no vaya a ser que por falta de tiempo, mueras antes de ser enterrado; o porque el tiempo se paró nunca cambiaste ni progresaste.

4 comentarios en “Al pasar de los años.

  1. Que bien hombre, aunque creo firmemente que el tiempo puede disminuir en velocidad para conseguir algo similar a detener el tiempo, ese tiempo detenido tendria que compensarce acelerando la velocidad del tiempo que transcurre para alcanzar el punto en el que se deberia vivir si las cosas no se hubieran detenido, jajajaja

    En otras palabras nos queda vivir el presente a la velocidad promedio de 1 segundo para no perder detalles de lo vivido.

  2. QUE LOCOOOO, MAN
    CHALE ME ESTOY MAREANDO, JAJAJA DIJE CHALE, DE VERDAD ME SIENTO MAL, QUE DIABLOS LE PASA A MI MENTE, OJALA PUDIERA RESOLVER MIS MISTERIOS ANTES DE PENSAR EN COSAS COMO LA DILATACION DEL TIEMPO. SIMPLEMENTE MI VISION ENS NUBLOSA Y TODO GIRA, CREO QUE VOY A DORMIR PORQUE NO ME SIENTO BIEN

  3. Ojalá que el tiempo jamas se detenga.
    lo mejor de vivir es justo eso…aprender a vivir, disfrutar, amar, soñar, sonreír, mirar, llorar y lógicamente jamas olvidar.

    ¡¡ Eres genial Morfeo !!

Responder

