Existen decisiones demasiado difíciles de aceptar o tomar. Existen decisiones tan fáciles, que puedes tomar tan rápido y sin pensar.  Hay decisiones que no son fáciles, ni difíciles, que puedes responsabilizarte por ellas y tomar la mejor según tu conveniencia.

Hace poco, tomé una de las decisiones más difíciles e hirientes; tomé la decisión de amarme, de ser feliz y de tener paz interior.

Es difícil y doloroso porque tienes que soltar cadenas y cargas que parecieran adheridas a tu piel y a tu diario vivir, pero eso sólo es mental.

Hoy Morfeo ha vuelto a crear sueños maravillosos con un retoque de paz, amor y gozo, después de haber tenido que dejar de lado sus paradigmas. Quizá Morfeo vuelva a crear pesadillas, pero ésta vez lo hará consciente.

Hoy Morfeo habla de sí mismo, dejé y prometí no volver a quién más amaba, por alguien de quien me había olvidado; la abandoné por mí.

Hoy esta copa de lágrimas no es por ti mujer, por ti amigo, por ti extraño; esta copa está llena de lágrimas de felicidad y desahogo, y también lágrimas de las cuales cada una pesaba toneladas; es un brindis porque yo viva de manera eterna y feliz. Sí, me siento ligero y tengo un gran vacío; pero ésta vez decido llenarlo con amor, felicidad, valor, respeto, sabiduría, paciencia, paz y tranquilidad.

Soy un Dios porque creo y así lo decido, pero también sé que aún siendo un Dios, agradezco a mi Dios por permitírmelo.

Un comentario en “Decisiones.

  1. Me parece un texto lleno de buenos sentimientos, una llamada de atención para el mismo morfeo, un reclamo que exige la felicidad que merece y ha dejado de lado. simplemente un buen texto que da testimonio del poder de las decisiones.

Responder

