Los sueños se quedaron en el hubiera, ¿en verdad es error defender tus creencias y tu persona?; mi familia me apoya como nunca; y alguien que tiene el poder lo usa como siempre.

 No es que la justicia no exista, es que está en manos elitistas; no es que la dignidad desaparezca, es que el poder la desplaza; no es que el amor se debilite, porque vale más un error que mil aciertos, es que las palabras de los demás lo pisan; no es que los demás me critiquen, es lo que pienso de mí.

 Cosas que analizo antes de comparecer ante el juez, pues cuando vea a los ojos a la persona que me acusa y al que juzga, habré perdido el sentido por la justicia, la dignidad, el amor y mi autoestima, sólo por defender mi libertad, y es que ser libre es lo más preciado, pues al ser libre tienes la oportunidad de corregir errores y de rescatar tus valores.

Responder

