Hoy he sido presa de una gran desdicha, perdí para siempre a mi niña hermosa.

Hoy la melancolía, la tristeza, el dolor y la soledad se apoderan de mi corazón, pues no volveré a ver esos lindos ojos brillar de nuevo, ni volveré a escuchar el canto angelical de su voz, ni a sentir aquel calor humano y preciado que de ella emana, no volveré a ver su sonrisa, ni a tocar su tersa piel.  Sólo en mi mente volaran fantasías con ella.

 Las fotografías ayudan un poco a recordarla, al igual que nuestras canciones favoritas, pero no son suficientes, pues sólo hago un recorrido por el túnel del pasado, al tiempo que lágrimas brotan de mi corazón.

 Ella es una mujer magnífica, pues su hermosura no sólo es física, también es interior; para mí es un ángel que no supe cuidar, ni valorar, desgraciadamente se cumplió el dicho conmigo: “nunca se sabe lo que se tiene hasta que se ve perdido”.

 Sólo espero que pueda hallar a un ser maravilloso igual que ella, que le de la felicidad que no pude darle, y que el tiempo sane las heridas.

 Hoy sólo quiero brindar con una copa de lágrimas por ella, brindar porque la amo, brindar porque tuve la maravillosa oportunidad de conocerla, brindar por ella.

Un comentario en “Niña hermosa

  1. Mi hermano, todos esos sentimientos son humanos, disfrutalos, porque tu sabes que todo tiene una razón y el día de mañana vendran nuevos sentimientos más frescos llenos de felicidad y amor.
    No te aprisiones con heridas del pasado, mejor si vas a recordar que sea lo bueno de una hermosa relación que tuviste y lo bueno que aprendiste, una frase te acomoda, que esa frase no te vuelva a repetir y siente todo lo bueno que hay a tu alrededor y no quieres ver en este momento.

Responder

