Los muros caen poco a poco, al tiempo que mi imaginación  viaja hacia horizontes inalcanzables; mi espíritu es libre y no existe algo que pueda detenerlo. No, ya no existe nada que lo ate.

Puedo sentir perfectamente la esencia de la naturaleza, ya no sólo disfrutar de los aromas de las flores, ahora puedo ver y tocar el perfume que baña cada parte de mi entorno.

Los sonidos son tan palpables que puedo viajar a través de ellos hacia lugares que jamás había recorrido, es tan delicioso, que su sabor es indescriptible, es simplemente el fruto más delicioso que haya probado.

El bosque recita una poesía tan hermosa que toma forma, aroma y canto, todo está en perfecta armonía…

Mi cuerpo yace en la hierba, no quiero regresar, pero tengo que hacerlo, ¿para qué?, no lo sé, sólo sé que por fin soy uno en cuerpo, mente, alma y espíritu.

4 comentarios en “Libertad

  1. Vaya y te dan un coche por la cara??????? ahora mismo cojo mi cámara y me tiro a la calle a grabar a conductores frikys que hay muuuuchoooosss (entre ellos me incluyo yo mismo jaaajaaaj)

  2. Hay uno muy gracioso de un niño pequeñito tocando el pito del coche es el que más me ha conmovido, las cosas naturales son las mejores, los demás videos son demasiado forzados.

  3. My dear Muppet, this is one of the greatest things I’ve read from you; it is almost possible to feel that essence you’re talking about, CONGRATULATIONS!!! Well done!
    Kisses

Responder

