Autor Yonniel Suarez

Desde tiempos ancestrales, se ha dicho en cada cultura que todos fuimos creados por algún ser ó seres superiores a nosotros, dándoles el adjetivo de Dioses.

Durante tantos años la humanidad ha peleado, hasta la efusión de sangre, por ideologías divinas; por ejemplo, se creía que los pueblos más fuertes eran favorecidos por los Dioses ó que el Dios más fuerte estaba de su lado.

Se cuentan tantas historias acerca de éstos seres divinos, como guerras épicas que se llevaron a cabo entre el cielo y el infierno, incluso se han llegado a contar batallas entre dioses de distintas culturas.

¿Será verdad que todos esos mandamientos, sacrificios y reglas las pusieron ellos, ó las impusieron los sacerdotes, los reyes y seres humanos frustrados, pero con un poder aplastador?

La verdad es otra, ellos siempre han tenido una relación tan maravillosa, que al parecer, juegan con los sentimientos y creencias que tenemos acerca de ellos.  Lo único que ellos desean es que seamos como ellos, que convivamos en armonía, que nos comportemos como tal, como hijos de dioses, que cuidemos las creaciones de ellos y las de nosotros.

Ellos todos los días organizan fiestas en los cielos, pues celebran el nacimiento físico de sus hijos, y celebran la llegada a la meta de otros.  A ellos no les importa en absoluto lo malo que hicieron, a menos que hayan coartado la vida física, mental ó espiritual de otros, a ellos les importa que hayas disfrutado de tu pasaje por ésta tierra y que hayas aprendido lo más que pudieras de esta vida, de su regalo a nosotros.  Les interesa que hayas sido capaz de desarrollar y crear arte, de sonreír y reírte con todos los que te rodean ó rodearon, en pocas palabras, que hayas sido feliz.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras y para muestra basta un detalle…

Anuncios

2 comentarios en “Fiesta en los cielos

  1. NO ESTOY DE ACUERDO.
    Si dios nos creo a su imagen y semejanza, significa que dios también pelea contra sus iguales o quizás nosotros creamos a un dios a nuestra imagen y semejanza.
    QUE FIESTA NI QUE NADA.

  2. Ser es estar o puedes estar sin ser, pensar en que habra un mejor mundo mañana es humano, es la meta de dios y pienzo en el proposito: somos dioses (deidades corporias capaces de construir nuestros sueños)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s