cansancio21

Después de casi dos semanas de malalimentarme, de estrés constante, derivado de mis múltiples actividades, que de ninguna de ellas recibo dinero aún, pero en todas ellas trabajo como esclavo, según yo, porque algún día tendrá su recompensa toda esa fatiga, aún que veo que la recolección del fruto será tardía.

Hoy en día, sueño con los ojos abiertos, y sueño con los sentidos despiertos.

Han llegado ocasiones en los que estando trabajando, escucho las voces de la gente con la que estoy soñando y los puedo ver en mi mente, aún que con mis ojos físicos sólo observe el monitor que muestra el trabajo que “estoy desarrollando”.  Otras veces sólo me quedo observando a la nada, y cuando menos me doy cuenta ya estoy dormido.

Es difícil distinguir entre lo real y la utopía, cuando el sueño, la necesidad de comer, la falta de dinero, el estrés y el cansancio te aniquilan.

¿Cuánto tiempo de vida me darás Morfeo?

Responder

