soledad3

Dejé de preocuparme por una pareja,

y empecé a concentrarme

en quién me sacara de esta reja

y sólo llegó la soledad para consolarme.

 

Dejé de esperar al “verdadero amor”

porque por fin llegó,

se llama soledad la que alivia mi dolor.

 

Mi novia y compañera constante;

quiero que sepas que no tengo amante,

pues disfrutar de ti, es mi precioso diamante.

 

Es verdad que al final del camino

encuentras, de la vida, tu motivo;

yo pasé por mucho dolor para ver el mío,

pues soledad es lo que me mantiene vivo.

 

Tú fuiste el saco de lágrimas que me mantuvo;

tú estuviste conmigo en todo momento obscuro,

y la que, para obtener mis triunfos, siempre me sostuvo.

 

El ser humano traiciona,

pero la soledad no puede

porque no es persona.

Anuncios

19 comentarios en “Soledad

  1. Soledad, amante de todos.
    Compañera incomparable.

    Llega justo en el momento exacto.
    Aunque yo no quiera su visita.

    Ohh, triste Soledad.

  2. Aaaaah!!! Quiero llorar!!! Y tú eres el culpable!!!

    Muy bien Miguel, no sólo lograste describir lo que sientes, le diste vida e incluso humanisaste a la soledad; eso es algo difícil de lograr!!!

    Me encanta!!!

  3. Encontre en las rimas en las simas de mis pesadillas en un momento claro pero a la vez obscuro, duros los momentos sin ella inquietos mis sentimientos por dormir en sus piernas solo por un instante sin llegar a querete al momento de perderte no llorare solo suspirare

  4. Hola Miguel eso es saber describir lo que es en realidad la Soledad, yo que la conozco perfectamente te digo que asi es, la gente a lo mejor y puede llegar a pensar que es la peor compañia, mas sin embargo se equivocan pues es la mas sincera y siempre esta cuando la necesitas

  5. abundantes ironias las de las companias que a mas pesades de corazones rotos ven mi llamto y rien ven mi tristesa y gosan pues hoy os digo que llego mi eterna amante sin traincion ni agonia la resivo en mis brazos hoy le digo siempre estare contigo y tuyo soy y la erternidad anvisionamos ven soledad y no me lleras como las demas an dado de latigasos fervosos en este umilde y demasiado timido corazon mas hoy contigo me boy y sin ganas de excusas para luchas con savor a futuras derrotas abios mundo y vienvenida soledad …

  6. la soledad es algo que en parte no as descrito en tu poema, la sooledad es cruel si pero la soledad es una oscuridad de la que jamas nos libramos y de la que nos hace transformarnos, evitar y odiar lo que somos, y los que mas nos hace odiar es a nosotros mismos y tambien a las personas.

    la soledad es solo un tonel de eterna oscuridad, ese es un aspecto que por suerte para ti todabia no has llegado ha compreder, tienes suerte por ello.

  7. bellisimo poema yo que estoe pasando por unso de delos momentos mas amargos de la vida en el k no paras de llorar y dices pkk porkk porkkk!!
    en dond duermesss y t pones en posicion fetala a llorar i implorar a dios o a tus seress queridos wue han fallecido que t ayuden a soportar o a bajar este dolor y llorar y lloras hasta que te kdas dormidoo
    rrecurres a vicio alcohol o drogas en m icaso para bjar un poco el dolor pero t das kuenta k no lo bjaa tntito i las persoans t dna las esplada buscas una compañia femenina en mi cas aunk sea desconozida para kt preste tu hombro y llorar hasta secarte i no tel o dan t encuentras solo i sin ayuda pensamientos suicidas llegna a tu mente pero por azharr de dios o d la misma PERRA VIDA sigues akii i dia tras dia te preguntas pk sigues aki
    no k mas decir peroo es un 2% de desahogo k tngo d todo mi dolor k puedo expresarr malditasea pk existe el puto corazon i los sentimientoss….

  8. Eres muy bueno en expresarte y un maestro al saber como describir lo que muchos vivimos y pocos sabemos de esto. Felicidades deves de ser un loco mas en este mundo un loco que ama la vida una locura que nos vacuna contra la estupidez. espero poder platicar con tigo.

    1. Gracias a todos por sus comentarios, sean malos o buenos, siempre se respetan.
      Siempre he creído que la soledad es un tiempo que debemos de disfrutar para estar con nosotros mismos y conocernos cada vez más como personas, pero no podemos permanecer en ese tiempo por siempre, pues nos estancaríamos.
      Gracias por tomarse la delicadeza de leer lo que escribo.
      Los que deseen platicar conmigo les dejo mi correo: misaga_13@yahoo.com.mx

  9. Hermosa manera de expresar un estado de ánimo tan común en la humanidad, el cuál sin embargo, siempre es difícil de explicar en lo individual.

    Por favor nunca olvides este hermoso hábito de plasmar en palabras diversas vivencias y emociones; dado que a los que nos permites leerlas nos ayuda a recordar que todo en la vida se puede ver de diversas maneras.

    Un abrazo

  10. Insólitas palabras de soledad. Impresiona como describes el dolor. La soledad también traiciona,como tu bien dices, te estanca si permaneces mucho tiempo con ella.
    Me encantó El sueño de Morfeo.
    Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s