ojos-de-bestia

Mi cuerpo se bañaba con los rayos de la luna,pero ella egoista sólo me dejaba desnudo ante la poca luz; mientras el suave viento acariciaba mi piel, me deshacía a cada roce que brindaba, y a cada segundo que transcurría una bestia se aproximaba.

 

Entregado a la noche… no me percaté que venía y la dejé pasar, al tiempo que la luna me protegía. Celosas y envenenadas de rencor, las bestias arrancaron de mí, la presencia de aquella luna; entonces la oscuridad invadió mi persona. Con voces guturales hacían llamados a mi mente, sólo me dejé llevar por ellas; las cuales me conducían a un galimatías infinito, pero hermoso, fué entonces cuando te extrañé, pero era ya mi alma parte del caos, pues los fieros animales tomaron mi cuerpo, para hacerlo uno con ellos; mis ojos enrojecieron, mi temperatura elevó a tal grado que comencé a sudar, mi histeria tomó mi mente, y tú a lo lejos, únicamente mirabas aquel abismo, ese del que no se puede escapar, y la locura poco a poco se apodero del corazon que te demandaba. Tú me mirabas con esos ojos serenos, llenos de luz y paz, ojos que no hablaban, pero manifestaban todo lo que necesitaba; un súbito impulso me llevó hasta tí, ya no estabas ahí, el viento embustero se había llevado de mí tus ojos. Tu mirada, se perdía poco a poco con cada luna.

 

Mis lágrimas escurrían por falta tuya, la tristeza me abrazó, y me consoló hasta el borde de llevarme al eterno descanso, y ahí, inmóvil, sin si quiera una noche ó un desértico día, volvió tu mirada cual rosío de bondad en la desesperación. Por fin, la paz llegó como abrigo ante mi desnudez, te tomé de los brazos, al tiempo en que me levantaba, pidiéndote perdón, y al ir subiendo por tu cuerpo, y mirarte a los ojos fíjamente, descubrí que eras…yo.

 

 Por Mahasiah yimage

Responder

