57097suicidio_sorry

Sería lo común despedirse de las personas que más quiero, pero no me despido, porque no moriré a menos que ellos me maten en su corazón. Sé perfectamente que un sucida es un cobarde, pero no un acobardado, y yo sólo estoy cansado de vivir porque sí.

 

Han pasado muchas cosas dolorosas por mi vida, algunas yo las he provocado, y no saben qué tanto me arrepiento por ello, pero la gente sólo se preocupa por ella, y nunca por lo que sienten los demás, y en esto me incluyo, no comprendemos que todos tenemos errores y que somos lastimados porque nosotros queremos ser lastimados. Si cometemos un error, a veces no es suficiente pedir disculpas, yo daría parte de mi vida, por que regresara el tiempo y poder reconciliarme con mi padre, y decirle lo mucho que lo quería; daría parte de mi vida por regresar el tiempo y nunca lastimar a las personas que lastimé, y que ahora soy una llaga que no sana en su corazón; regalaría con todo gusto mi vida por ese pequeño que vivía feliz, y que conforme fué creciendo, fué conviritiéndose en un mostruo, y que a esta edad quiere repararlo todo, pero ya no se puede, lo que pasó pasó y no regresará.

 

Sería mejor vivir el presente y no pensar en lo pasado, creánme, lo he intentado todo este tiempo, pero ya no puedo con los remordimientos. Es verdad que cambié muchísimo y que ahora soy “bueno”, quizá con los demás sí, pero no conmigo; ya no puedo seguir evadiendo el verdugo ni a su hoz, por lo tanto, esta tarde me entrego al degollador y a ese sueño infinito que me llenará de paz.

 

Sólo me basta agradecerles por dejarme ser parte de su vida, gracias por darme momentos de alegría y de paz, por su amor y amistad. Ésta vez no se despide el suicida, vuela el ave que siempre estuvo encarcelada, vuela para nunca más volver.

5 comentarios en “Carta de un suicida

  1. Ola Miguelon, wow q bien estuvo ese pensamiento tuyo creo q en algo tienes razon de lo q dices y me identifique un poco. Pero sigo pensando que trasformas a las personas cuando escribes.

    Y espero q sigas escribiendo a tus amigos keridos que nos dejas tanto en q reflexionar, cuidate y sabes q te kiero mucho.

    tañita

    1. Gracias por tu apreciación, pues siempre trato de dejar plasmado con mis escritos lo que he aprendido, cuidate, seguimos en contacto.

  2. Qué barbaro!!! Haces pensar que todos debemos de vez en vez suicidarnos emocionalmente para volver a empezar.

    Liberarse de las culpas es todo… hay que suicidar a las culpas…

    Un abrazo y que bonito blog

  3. tan solo se lo ke sienten los ke visitan esta pagina
    pero lo ke se necesita es la fuerza ,fuerza ke no debemos dejar
    tal vez no por mí si no por las p’ersonas ke mas me kieren

    1. Exactamente, muchas veces necesitamos morir para resucitar en una persona más fuerte, más conciente y sobre todo más renovado en espíritu.
      Gracias por sus comentarios

Responder

