eden

Como todos sabemos, en el ámbito religioso, las dos últimas creaciones de Dios, las más especiales y maravillosas, fureon Adán y Eva. Ella es la más especial, pues fué hecha con toda la experiencia de Dios en cuanto a perfección de creaciones; además, fué hecha la compañera perfecta de Adán, ya que sin Ella, éste no hubiera conocido la diferencia entre el bien y el mal, y no hubiera probado el exquisito sabor del fruto prohibido. Pero como siempre, existe quien se opone a la felicidiad y a esa oposición, desde los inicios de los tiempos, se le conoce como la “serpiente”; este réptil representa los celos, la envidia, el machismo, el feminismo, la obsesión y otros sentimientos y acciones negativas.

 

Ahora les mostraré cómo estos tres personajes siempre han estado ivolucrados.

 

Desde siempre los hombres hemos buscado nuestra “Eva”, a veces pensamos que todas las mujeres, o de menos las parejas que hemos tenido, son nuestras compañeras ideales, pero no es así.

 

Por otro lado, la serpiente siempre ha estado detrás de “Eva”, y cuando ve que “Adán” llega a ella, el viperino animal muerde y envenena al hombre, y a causa del veneno, el hijo del hombre muere por y para Ella; la pierde y sigue buscando más seres parecidos a Ella, pero ninguna es igual.

 

La solución para Adán sólo es extraer el veneno y pisar a la serpiente antes de llegar a Eva.

 

Pero por el momento, sólo tengo una pregunta. ¿Y mi Eva?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s