deregreso1

Sé que muchas veces me he equivocado, pero como todos, tengo algo de obsesionado, me dejé llevar por mi fanatismo, forma en la cual perdí a la mujer que más quice, ya sobra decirlo. Con ella me volví aburrido, pues yo mismo me aburría, no sé porqué nunca fuí yo mismo con ella, si normalmente soy muy ligero.

 

Ahora, el pasado al pasado, lo presente a disfrutarlo; regreso a mis libros, la música, la poesía, mi convivencia familiar y mi entrega a la gente que quiero. Me tomaré las cosas más a la ligera, ya que llegué a enamorarme de la dama de negro y hacía el amor con la señorita Tristeza. Ahora me hundo en los brazos de la señora Calle, mi antiguo amor; mi amante Soledad siempre me acompaña, sólo la gente que quiero me separa de ella. El señor Libro volvió a ser mi maestro, y renové mi amistad con mi viejo amigo, la imagen del espejo. Lo acepto con sus errores y sus defectos, pero lo aliento a superarlos, reconozco sus cualidades y lo acompaño en sus tristezas, logros y alegrías porque yo soy él y me amo por ser lo que soy, no es vanidad, pero digo la verdad.

 

Únicamente me resta decir: “¡Bienvenido Mahasiah!”.

Responder

