corazon-piedra1

Dicen que el interés tiene pies, ¿sabes?, yo era un cien pies, pero a través de mi camino se me fueron acabando uno por uno, tres años para que se extinguieran los instrumentos que me hacían caminar, es que la verdad ya me cansé de fingir que soy de acero, y no demostrar dolor cuando sé que tienes otra u otras personas a tu lado, estoy exhausto de que cada vez que quiero que nos veamos no acudas a la cita, sé que yo tengo la culpa de aceptarlo, pero es que ya no cabe en mi ser el tamaño de la herida, no es una despedida, sólo quiero dejarte elegir, sin dejar pasar la oportunidad de decir que yo creo que conmigo lo tenías todo, un amigo, alguien a quién abrazar, con quien podías contar en todo, y quien no hiciera escenas de celos, pero tampoco soy ingenuo; o quizás no tenías algo, por eso no estás conmigo.

 

La juventud es impetuosa y a veces no nos hace pensar que estamos jóvenes para amar, pero yo nací para amar y ser amado, no para ser gravemente dañado. No buscaré a alguien más porque no soy de esos que dañan por falta de sesos. Te dejaré para que pienses bien las cosas y si decides regresar y todavía tengo la puerta abierta para tí, entres.

 

Pero, ¿qué hago?, si solo eres una piedra, que no oye, ni siente, o de menos eso parece, nunca contesta ni demuestra algo de vida; debería hablar con alguien un poco más humano, alguien que pueda escuchar, sentir y amar, alguién como tú.

Un comentario en “¿Por qué hablo con una piedra?

  1. WOW!!! ESTA MUY LLEGADOR, CREO Q ESTABAS ENOJADO O NO SE Q PENSABAS CUANDO LO ESCRIBISTE.
    CREO Q TIENES RAZON, YO SOY LA PIEDRA JIJIJI.
    PERO SE POR Q ESCRIBES TODO ESTO PERO PS CREO Q ESO PIENSAS Y NO PUEDO CAMBIAR TU PENSAMIENTO.

    ESTA MUY LLEGADOR
    ESPERO ESTES BIEN Y SALUDINES
    TANISSSSSS

Responder

