la-casita-de-los-ideales

Hace tiempo me llegó un mensaje, que me hizo recapacitar y pensar acerca de este tema, para lo cual llegué a la siguiente resolución.

 

Muchos de nosotros nos frustramos porque pensamos que lo más importante es tener un trabajo, dinero, una pareja, nuestra independencia como personas “adultas”, viajar, y cosas por el estilo, pero nunca hacemos algo por lograrlas, existen ocasiones en las que las logramos, pero no las disfrutamos; pero vida es más fácil de lo que pensamos.

 

Si queremos un trabajo pues disfrutemos de él, y si no nos gusta pues busquemos uno que nos agrade; si queríamos estudiar y lo estamos haciendo pues disfrutemos de nuestros estudios, no lo veamos como una obligación, veamoslo como algo que nos va a satisfacer para toda la vida, en caso de que no nos encontremos inscritos en la escuela, si es nuestro deseo, busquemos una.

 

Disfrutar la vida se mide en qué tan feliz y satisfecho estás contigo mismo, no en cuántas botellas te tomas, ni con cuántas parejas has estado, ni qué cantidad de narcóticos soportas, si con eso eres feliz, que desperdicio de tiempo, recordemos que el tiempo es algo que no sobra y tampoco regresa; se cuantifica en la cantidad de conocimiento adquirido en cada experiencia y en qué cantidad la has disfrutado.

 

No temamos a vivir, temamos a malgastar nuestra vida, y como alguien muy especial me dijo, hay tiempo para todo, menos para malgastarlo.

Anuncios

Un comentario en “¿Cómo se disfruta de la juventud?

  1. Si tememos a vivir que pasa cuando llega la hora de morir?
    Yo espero morir sin arrepentimientos ni desiluciones
    que la vida nos mantenga en su lista y no nos quite hasta que sea la hora necesaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s