rosas_a2

Hace tiempo existía una rosa que se creía la más hermosa de todos los rosales, pues había florecido de una manera extraordinaria, tenía unas espinas de miedo y nadie había intentado cortarla. Hasta que un buen día alguien la tomó cuidadosamente del tallo, sacó unas tijeras y la cortó; la llevó tranquilamente a su mesa y luego quitó las espinas, la colocó en un vaso con agua y la regaló.

Pero, veamos la otra parte, la persona que cortó la “hermosa rosa”. Tiempo atrás, en una familia, como en todas existían problemas entre la pareja, madre y padre no se soportaban, pero tenían un pequeño al cual le dolía en los más profundo verlos discutir, y él creyó que una rosa sin espinas haría que se reconciliara la pareja, pues las rosas sin espinas representan un amor puro y sin dolor alguno. Los padres al recibir el regalo del pequeño, empezaron a recapacitar y a vivir de una mejor manera, ya que, veían que su hijo sufría por sus absurdas discusiones.

¿De qué lado te consideras?

A veces, debemos ponernos en las manos de las personas, aún que, al quitarnos las espinas, sintamos dolor, pero nos ayudará a ser más “puros” y así ayudar a los demás a vivir en un mundo mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s