universo-a-orillas1

En la vida no existen casualidades, las cosas pasan porque quizá debemos aprender algo, o simplemente porque, muy dentro de nosotros, deseamos que así fuera, ya que todo tiene una causa, solo que no nos damos cuenta de ello. Lo sorprendente es ver cómo la energía esta en total armonía para satisfacer todos los deseos en su tiempo y en su espacio.

A veces, los cambios son dolorosos, otras nos cuestan trabajo, pero la clave ahí está, debemos adaptarnos a los cambios.

Hay ocasiones en las que decimos que el amor nos ciega, pero no es ceguera, es necedad, cuando usas la venganza es darle importancia a lo que no la tiene; otras en las que decimos que los días son monótonos, pero son así porque de esa manera lo queremos; otras tantas, fingimos ser fuertes haciendo sufrir a otros, cuando el que sufre es uno mismo, pues destruye algo que puede ser maravilloso.

Solo debemos dejar fluir las cosas como vayan, si se cierran los caminos, pues debemos recorrer otros, y si algún día regresamos a algún camino pasado, disfrutémoslo sin miedo, que el miedo es algo que priva al alma y la venganza la pudre.

Aceptemos las “casualidades” y vivamos felices, aprendiendo de cada una de ellas, amando la vida y viendo los problemas no del tamaño de Goliat, sino de Pulgarcito.

Y tal vez piensen que la imagen no tenga algo que ver con lo escrito, bien, pues es por casualidad.

Anuncios

3 comentarios en “¿Casualidad?

  1. pues creo que es verdad pues es algo de lo que todos tenemos que darnos cuenta y aprender de eso mismo creo q el miedo tambn mata la esperanza en algo que pueda ser de suma importancia y experiencia viva

  2. k onda jeje como lo prometi aki scribiendo jajaja, = nunk dejare d dcir k tiene un don maravilloso, nun dgs d scribir y s cierto, no s casualidad, s un proposito, s un plan dl cual no sabemos l proceso simplement q exist y q c debe d cumplir, xq l proposito d dichos hechos y acciones k deben acontcr traera consigo un resultado k resuelva dudas atravz dl tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s