angeles

Existen personas que pasan por tu vida sin dejar huella, otras, que solo dejan heridas, pero son pocas las que dejan un sabor a frescura, un calorcito en el corazón que reconforta, permítanme contarles cómo fué que conocí a varios de estos angelitos.

Hace como 4 meses llegué a un lugar dónde se veía lleno de seriedad y trabajos forzados, la verdad presentía que no iba a ser bueno estar ahí, pero como siempre, la mano de Dios nos lleva a caminos desconocidos que resultan ser los mejores que hemos recorrido.

En el transcurso de mi estadío fuí conociendo a seres maravillosos, que siempre tienen dibujada una sonrisa en cada uno de sus rostros, que me han apoyado a adquirir sabiduría en la realización de mis menesteres. Todos ellos son jóvenes en espíritu, y créanme hay algunos que hasta son más jóvenes que el mío, y aún así, me han ayudado a rejuvenecer.

El mejor regalo que pude haber recibido esta Navidad es haberlos conocido y mantener mi amistad con mis viejos amigos, es por eso que en el fondo de mi corazón les agradezco todo. ¡Feliz Navidad!

Un comentario en “Navidad

  1. HoLa!!!!!!Grax x darm la oportunidad d habrt conocido, eres una prsona increible y grax x todo, t deseo la navidad mas brillant y calurosa junto a todas personas a kienes kieres, deseo q cada uno d tus deseos y sueños c puedan cumplir, k cada uno d tus anhelos y mtas puedas cumplirlas, deseo k cuando mires al cielo puedas ver las estrellas ke t brindan una sonrisa xra hacer aun mas grand tu felicidad, t deseo eso y muxo mas, k cada instante bello n tu vida kede grabado xra sonreir muchismo mas alla d las mismas estrellas y k puedas recordar a cada momento q t encuentras n l corazon d muxas prsonas, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!t kiero muxo…

Responder

