corazondehielo

Paso cada noche observando el cielo,

imaginando que cada astro que se encuentra

es una palabra de cariño que a tí cuenta,

que cada uno de ellos lleva escrito: te quiero.

Sueño en que cada uno de los rayos solares

son caricias, que como en los mares,

tocan la bella superficie del agua;

combinación que dibujan tonalidades del aura;

si fuera el sol y tú el mar, haríamos del mundo un sauna.

Pienso en la maravilla de ser tu ángel,

cuidándote, ser tu compañero constante,

llorar contigo cuando triste es el instante,

y pensar que contigo puedo ser un Arcángel.

Desgraciadamente, solo son pensamientos,

pues son diferentes a tus miramientos;

ya que, te quiero para toda la vida,

y tú, solo te consideras mi amiga.

3 comentarios en “Solo amigos

  1. ESTE TIPO DE POEMAS ME ENCANTA, ESTA MUY BONITO, ESTOY SEGURA QUE ESTE TIPO DE TEMAS ME LLEGAN MUCHO AL CORAZON, HASTA AHORITA ME HA ENCANADO ESTA PAGINA AMIGO.

  2. Mi estimado amigo, yo creo que este tipo de cosas se dan cuando se deben cerrar los ciclos por las personas. A veces ellas no entienden que el verdadero amor es difícil de encontrar, y que cuando lo encuentran y lo dejan ir por miedo, entonces el (la) amig@ deja ir la oportunidad más hermosa en la vida. Pero si de verdad es cariño de amistad, déjalo ir amigo, será lo mejor

Responder

