4176238vampiros_o

La noche era algo especial esa vez, podía oler el dulce aroma que despedían los árboles y sentir la brisa, que junto con los cocos de nieve, avivaban mi espíritu, lo cual es lo único que me queda actualmente.

Un vagabundo se me acercó esa noche, pidiéndome un cigarrillo, pero sus ojos tenían un brillo tan extraño, que después de un tiempo no podía escuchar claramente sus palabras sólo sentía la imperiosa necesidad de dormir. Caí en el sueño más profundo que, jamás pudo hombre, haber experimentado.

Al despertar estaba a mi lado la mujer más atractiva que haya visto, tocando suavemente mi frente. Ella cantaba una hermosa melodía y, mirándome a los ojos, me preguntó que cómo me sentía después de mi extenso letargo, le dije que tenía mucha sed, me dió de beber agua, pero no se me quitaba, de ella brotó una risita, me dijo que mi sed no era común, era sed del fluido que da vida al ser humano.

Ahora, que saben de mi historia, se preguntarán por qué a mí, bien, ella me había observado días antes de que me hablara el “vagabundo”, porque han de saber que no es un vagabundo, es su súbdito; pues ella se había enamorado de mí, una vez en una reunión con los reyes, la misma noche en que me convirtió en lo que soy.

¿Su razón? Simplemente era tenerme para siempre y, después de conocerla creo que fue la mejor decisión que alguien haya tomado por mí, porque ahora se ha convertido en mi amor eterno.

Un comentario en “La noche más linda

  1. Hola migue!!
    La verdad me gusta mucho lo que escribes, veo que ahora tiene mas sentido que antes, vas muy bien, quedo en espera del siguiente.
    Atte. tu amiga liz!

Responder

