corazonvacio1

Bien dicen que el amor esta en el aire o que es como el aire, porque al igual que éste, solo se siente, es libre, nadie lo puede detener, esta en todas partes y a todos toca; excepto en algo, una bomba de vacío, pues dentro de ésta no existe algo, ni siquiera el aire, lo mismo pasa en un corazón vacío, no hay ni siquiera el más mínimo sesgo de amor.

Ojala pudiera tener el corazón vacío, para sentir nada y existir sin necesidad del amor…

Anuncios

2 comentarios en “La bomba de vacío.

  1. Me agrada la manera en que te expresas, y de vdd escribes muy padre jeje, algunos de felicidad y otros de melancolia, cuando lei este me kede pnsando, k pasaria si la bomba no estuviera bien sellada y c llegasé a filtrar un pokito de aire?? k pasaría si c ablandara un poko el corazón permitiendo ke abriera una ventana xra q una parte pekeñita tuviera suavidad y diera oportunidad a un gramo d amor??? alguna vez leí que el corazon no vive sino hasta que ha experimentado dolor. El dolor dl amor abre l corazón, aunk ste sea tan duro komo la rok. Porque el evitar ke un corazón se rompa es vivir en vano.
    Nunk dejs d escribir asi, tienes un bonito don y la palabra esta en ti komo anteriorment lo has mencionado, nunk kmbies okidoki, nos vemos jeje, ciao…

  2. Muchas veces podemos sentir que el amor es lo mas maravilloso que tenemos en ese momento porque estamos enamorados y somos correspondidos, pero cuando el amor se convierte en un sentimiento no deseado quisieramos ser como esa bomba donde no hay nada y poder vivir, pero que podriamos hacer sin amor?, si el amor por las cosas, la vida, es lo que nos permite vivir. No dejes de escribir de esto, eres unico en esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s