Hace tiempo que me siento asfixiado, me duelen los brazos, los tengo entumidos, tengo un dolor de cabeza terrible y demasiada hambre. Se oyen motores muy de cerca, y todo el tiempo que he estado aquí, me la he pasado recibiendo agresiones hacia mi persona.

En efecto, me tienen secuestrado.

Pero dicen que la esperanza muere al último, así que tengo fe de que algo bueno va a suceder.

Después de un tiempo, únicamente se escuchan los motores. Alguien comienza a desatarme, y me lleva hacia la puerta del helicóptero. Jamás lo había visto en mi vida, pero se ve que es muy feliz, pues siempre lleva una sonrisa.

De repente me dice que salte, que nada va a pasar. Yo desconfío, pues lo único que veo es el vacío. Él salta, anticipándose a mí. Decidí saltar al ver que venían por mí mis opresores, pues es mejor estar muerto que estar todo el tiempo atado recibiendo malos tratos.

Ya en el aire, cuando menos pensaba en salvarme, apareció un maravilloso globo, y como tripulante llevaba a mi amigo, me sentí tan feliz cuando caí sobre la barquilla de mi salvación, pues por fin era libre de todo, tenía tantas ganas de recorrer el mundo, vivir cada instante de mi vida, sin reprimirme de nada, seguir riéndome con mi amigo por todo lugar.

Al despertar me dí cuenta de que, mi amigo y yo somos la misma persona, pues èl es mi espíritu y el globo es mi vida, tan pequeña a comparación del cielo, pero capaz de conquistarlo.

Un comentario en “Sueño en un globo.

  1. Que bien, me agrada eso de los motores y las opresiones aunque pienso que al saltar y encontrarte a ti mismo le puedes dar mas poder con tus palabras.

    Bien

Responder

