Dos historias por separado, pero al final la mano del gran creador las ha unido para que fueran un solo cuento.

Tenía miedo que llegara el 14 de febrero porque en esa fecha él sufría desilusiones; pero hace casi tres años todo cambió, ese día descubrió el amor y su significado. Llegó de manera inesperada, como suele hacerlo. Miradas que se cruzan, para jamás despegarse, a pesar de los tropiezos que uno comete por la inexperiencia.

Por un lado ella tratando de encontrar a alguien mejor, por el otro, él tratando de no encontrar a alguien, forjándose un corazón de acero al igual que su voluntad, para tratar de olvidar algo que diario recuerda.

Ella ha pasado por relaciones que le han llenado su hermosa alma de un espeso veneno, pues el aprendizaje a veces es duro, pero al final, siempre hay una recompensa.

Él se había hecho la idea de que nunca la volvería a recuperar, pero el corazón no concordaba con ello, causa por la que se hizo de piedra para los demás, excepto para ella.

Bastó con volverse a ver para reavivar el fénix del amor, solo que ahora es distinto, por parte de los dos, hay más madurez, hay un verdadero cariño y no sólo atracción.

Una comida, un café, una agradable plática, los corazones palpitan. Hablan de lo que le hace falta el uno del otro. La búsqueda de un lugar obscuro, el cual brinda un poco de privacidad, y así, tener oportunidad para que la pareja pruebe el dulce néctar de la flor más preciada. Los dos desean que el tiempo no pase, pero Cronos no perdona. Prometen verse la próxima semana, con el único compromiso de quererse, comprenderse y aprender a amarse a sí mismos y a amar al otro.

Sus besos, sellos de su compromiso. Es más que un noviazgo, es más que un amor libre, es más que el infinito, es su forma de quererse y amarse, solo son ellos y así se quieren.

Anuncios

Un comentario en “Amantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s