Pequeño regalo, hecho a la medida de una hermosa familia, llegó para dar alegría como en lo sucesivo de su vida.

Una niñez casi perfecta, con todos los diminutos conflictos que conlleva ser infante, solo así se sonríe y se es feliz.

Adolescencia llena de gratitud a la vida y a su familia, pero pronto llegarían las pruebas más difíciles de la vida, como las que pone el verdadero amor y la busca de una felicidad que podría parecer ficticia.

Es en este punto cuando ocurren muchas preguntas, pero uno no se dedica a contestarlas, solo así, a pensarlas, con poca capacidad de reacción, porque por el ímpetu del amor se ha dejado la calidez del hogar, junto con sus comodidades e incluso lo más valioso, la familia, por la búsqueda de un tesoro más por fe que por realidad, la pregunta es:”¿Valdrá la pena el sacrificio?”

El nacimiento de un pequeñito instrumento de Dios que trae alegría al resultado del amor más difícil, pero más duro y seguro que el mismo Everest. Se sabe que esa pequeñita tendrá muchos retos pero la pareja los asume con total valor.

Años más tarde el segundo regalito del Señor, y solo pasa una pregunta principal por la cabeza del padre “¿Podré con este gran reto, mantener a estos dos panecitos de Dios?” La respuesta es clara: “Claro, el amor lo puede todo”.

Las bendiciones fluyen hasta el grado de descubrir la verdad, pero con eso lleva la terrible separación, y no del amor, pero sí de las voluntades. Todo es tristeza e ira en la vida, y la madre se pregunta: “¿Sólo así?”

Luchar porque la vida se va sólo así, al igual que el amor, no el sentimiento pero sí lo que lo hace sentir, ¿Para qué vivir, cuál es nuestro propósito?

La lucha, el amor, el valor y la fe son los medios, para qué, no lo sé, solo así, para que nuestros sucesores sean más felices que nosotros y luchar por ellos es nuestro objetivo.

¿Sólo así? Sí, mi pequeña, sólo así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s