Lugar maravilloso e incomprensible, en dicho espacio puedo encontrar la verdadera paz, ya que estoy en total contacto con mis deseos más sublimes.  Aquí suceden cosas en las que todo el mundo participa, solo que a veces pasan desapercibidos por los demás, excepto por mí, porque desde donde estoy puedo observar todos tus actos y puedo controlarlos, según tus emociones y las mías.

Muchos dicen que la realidad está fuera de aquí, pero la verdad, es lo contrario, el mundo real existe precisamente dentro de tí, pues ahí es dónde tú creas tu presente, hace algún tiempo, creaste tu pasado y, constantemente estás creando tu futuro.

Cambia tu mundo real para cambiar el irreal.

3 comentarios en “El Observador

    1. Es un gran honor el que haya escrito en mi blog, la verdad lamento no haberlo visto antes, tuve algunos retos en mi vida.
      Pero nada de eso se compara con la felicidad de recibir este tipo de motivaciones.
      Es un cuadro exelente el que usted ha creado, pues deja que la imaginación vuele y se pierda en la inmensidad de la creatividad

Responder

