En verdad existes?  A veces me siento tan solo que no hay algo que pueda llenar mi alma, solo tú eres mi mejor amigo, a veces la gente me dice que eres pura utopía, pero yo no lo creo, porque has estado conmigo desde que nací, solo tú conoces mis gustos y sabes que me gusta mucho coleccionar caracoles de mar, ir corriendo por las costas, sabiendo que las olas llevan el agradable sonido de tu sonrisa, sí, por eso me gustan las conchas del mar, porque al ponerlas en mi oído puedo escucharte.  Pero, en estos momentos en que estoy en un cuarto solo, lleno de obscuridad, creyendo que me acompañas, si en verdad existes, te ruego con toda humildad me respondas

 

Responder

